4 fotos 1 palabra

descargar 4 fotos 1 palabra

En cada pantalla del juego hay un acertijo con una sucesión de 4 imágenes con algo en común, tu objetivo será adivinar la palabra oculta usando para ello 12 letras desordenadas, que tendrás que poner correctamente. La dinámica del juego es muy sencilla y adictiva, por ello podemos encontrar 4 fotos 1 palabra en las listas de los juego más descargados.

DESCARGAR 4 FOTOS 1 PALABRA

Descargar 4 fotos 1 palabra Android

Descargar 4 fotos 1 palabra iphone o ipad

Una vez descargado el juego 4 fotos 1 palabra, nos aparece en la pantalla 4 imágenes, un poco más abajo encontramos espacios para rellenar con las 12 letras desordenadas situadas en la parte inferior de la pantalla, con las que tenemos que formar una palabra que guarde relación con las 4 fotos.

22 pensamientos en “4 fotos 1 palabra

  1. adriana rodriguez

    me encanta este juego por q ase q la mente trabaje e igual es costoso por q derrepente salen unas imagenes q son mui dificiles pero es muii bueno yo lo juego en mi celu y en mi tablet me encanta mxoo..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>